Quienes Somos

Grupo Arte Inmueble, C.A. es una firma comercial dedicada a la construcción y gestión inmobiliaria de inmuebles vacacionales desde hace más de 15 años

con base operativa en Chichiriviche, Estado Falcón, hemos trabajado en muchos urbanismos y hoy en día contamos con varios proyectos activos disponibles para que usted pueda invertir en el mejor negocio de su vida.

Somos una empresa con una trayectoria en la construcción y el mundo inmobiliario, de más de 15 años como empresa y más de 25 años en el mundo inmobiliario, nuestro equipo está conformado por profesionales de larga trayectoria dedicados a este servicio. La confianza depositada constante y continua por nuestros clientes nos confirma la calidad de nuestros servicios y nos compromete a mantener nuestra integridad y nos obliga a superarnos constantemente.

El estado Falcón y sus hermosos paisajes aloja no solo nuestras oficinas, también nuestros actuales proyectos Inmobiliarios. Ciudad Flamingo es la coordenada precisa de nuestra ubicación; sin embargo, continuamos expandiendo nuestros horizontes para estar en donde tú lo necesitas.

Trabajamos con interés de lucro, este no es un negocio romántico, nos esforzamos por hacer un trabajo impecable para sentirnos satisfechos por los logros obtenidos y nuestra mayor satisfacción no está en el beneficio económico obtenido, sino en la satisfacción de haber logrado transformar un espacio árido y sin valor en un complejo habitacional de alto nivel, con acabados impecables y detalles, tanto en sus arquitectura como en su construcción, que lo destacan de sus vecinos superando con creces las expectativas iniciales, ser promotores de creación y desarrollo es una de nuestras más grandes satisfacciones.

Adicional a ello encontramos que al trabajar con pasión, honestidad y calidad nos encontramos con personas de alto valor moral, integridad y calidad humana que se unen a nuestro esfuerzo y se convierten en parte de nuestra familia, unimos nuestros esfuerzos en el logro de un beneficio combinado, y tener una familia integra y confiable es un valor incalculable, nuestros clientes se han vuelto eso, un valor que no tiene forma de medirse.