El Minimalismo en Inmuebles
31 agosto, 2016
Mostrar Todos

Construye la casa de tus sueños

 

Construye la casa de tus sueños.

 

T odos hemos querido construir la casa de nuestros sueños, con grandes ventanales, largas escaleras, piscina, una cocina super equipada, un gran salón de juego, jardines imponentes, mucho pero mucho espacio, grandes armarios, jacuzzi… un sinfín de lujos.

Aunque los tiempos cambian y los gustos, necesidades y modas también, hay ciertas particularidades que siguen siendo tendencia y preferencia de las generaciones en cuanto a construcción se refiere. Compartimos las que según la revista digital inmobiliaria Fresh Home, son las 10 características más comunes que clasifican a una casa como “lujosa”.

Como primera singularidad tenemos, las grandes entradas sumadas a altas escaleras con plantas abiertas. El uso de tecnología, es el segundo punto en esta clasificación; una aplicación desde el celular que abra y cierre puertas, encienda, regule y apague la climatización e iluminación de la casa, control de la seguridad desde cualquier parte del país, son solo algunas de las herramientas innovadoras que una construcción “lujosa” exige.

En tercer lugar, la cocina, no solo amplia, también debe estar bien iluminada, equipada y sobre todo distribuida funcionalmente, además de contar con mucho espacio para una gran despensa. En el mismo tenor, la cuarta característica se refiere a la cocina externa con parrillera incorporada junto a la piscina y área de descanso, que nos trasmita la sensación de vivir en una casa vacacional.

La privacidad que pueda ofrecer la ubicación de la inversión inmobiliaria es la quinta peculiaridad; mientras que la sala de juego y cine con bar incorporado, es la sexta.

Los baños de una casa lujosa, además de ser muy amplios, incluyen spa, jacuzzi, climatización del agua, calentador de toallas y obviamente una enorme bañera. Un gimnasio privado totalmente equipado que les permitan sudar en privado es el octavo punto en la calificación del Lujo.

Para finalizar, una amplia habitación principal dotada de una enorme cama, mucho espacio, aunado a vestidores extravagantes con bastidores y exhibidores altamente funcionales para bolsos, zapatos, corbatas, buena iluminación y muchos espejos, completamos las características nueve y diez que clasifican un Inmueble de Lujo.

¿Con cuántas características cumple tu inmueble? Recuerda nuestra casa es nuestro refugio, el paraíso propio, donde reside nuestro tesoro más preciado: la familia.